jueves, 4 de octubre de 2012


Por ALEJANDRO RICO

Efesios 3:20 dice , "Y a aquel que es capaz de hacer mucho más abundantemente de todo lo que pedimos o entendemos, según el poder que está obrando dentro de ti !"

Nelson Mandela citó Marianne William son en su discurso inaugural como presidente de Sudáfrica, cuando dijo: " Nuestro más profundo temor no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz , no nuestra oscuridad , lo que nos asusta . Nos preguntamos, ¿quién soy yo para ser brillante, magnífico, talentoso y fabuloso? En realidad, quien eres tú para no serlo? Tú eres una criatura de Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada iluminado en encogerse para que otras personas no se sientan inseguros a tu alrededor. Todos estamos destinados a brillar, como hacen los niños. Hemos nacido para manifestar la gloria de Dios que está dentro de nosotros. No es sólo en algunos de nosotros, está en todo el mundo. Y cuando permitimos que nuestra luz brille, inconscientemente damos permiso a otras personas a hacer lo mismo. Al liberarnos de nuestro propio miedo, nuestra presencia automáticamente libera a otros. "
Amado amigo/a:
¿Estás brillando en tu trabajo, en tu casa o donde te encuentres ahora mismo? ¿Pueden las demás personas inspirarse a ser mejor persona y buscar a Dios por tu brillo?¿Que te detiene a ser magnifico, talentoso  y brillante?¿sabías que estas creado para reflejar y manifestar la gloria y el poder de tu creador porque dentro de ti hay un pedazo de Él?
Espero puedan reflexionar a través de estas pequeñas palabras Dios los bendiga y guarde, y no lo olvides brillaaa!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario